Especilidades: Ataques Rapidos
Ataque: 2/10
Ventajas: Curación a si mismo y a grupo
Defensa: 2/10
Debilidades: Poca defensa
Agilidad: 6/10
Desventajas: Poco Ataque
Poderes Especiales: Curación
Arquera: la clerigo dejará de desarrollar y evolucionar sus habilidades curativas y se aferrará a su arco. Sus antiguos poderes permanecerán. Sus nuevos ataques consisten en más que quitar PV, pueden quitar los poderes y buffs del oponente. Normalmente la arquera no es la que ataca directamente en clanes o grupos de combate, ella guarda su distancia para servir de apoyo.Con el tiempo los jugadores que la elijan podran aprender a dominarla muy bien...***Esta es una lista rapida de las habilidades con su descripción: (puede haber errores en los nombres)Nv. 32 - Flecha Rapida - causara tu enemigo "sangrar"Nv. 38 - Flecha del Silencio - no le permitira al enemigo usar sus ataques especiales!Nv. 38 - Disparo Lento - le bajará la velocidad de movimiento al oponenteNv. 44 - Flechas de Veneno - ademas de pegarle, envenenará al objetivoNv. 70 - Flechas Paralizadoras - Ataque que daña y paraliza temporalmente hasta 6 objetivos.
Clerigo Sagrado: la clerigo ahora tendra mas hablidades curativas... no solo curara mucho mas y mas rapidoque antes, sino que podra quitar los males que tengan otros en el grupo o clan. Ella no utiliza más el arco porque le es obsoleto.La clerigo sagrado es la que le da el apoyo mas grande en un batalla a sus compañeros, y es por eso que muchoselijen seguir el camino de la clerigo sagrado aunque este disponga de poco ataque y defensa comparado con la Arquera.Si te gusta dar apoyo fuerte al equipo no dudes en escojer esta especialización.***Esta es una lista rapida de las habilidades con su descripción: (puede haber errores en los nombres)Nv. 32 - Curación Rapida - te curara el doble mas rapido de lo normalNv. 32 - Motivación - le aumentará el ataque físico al objetivo seleccionadoNv. 38 - Gran curación - recupera mas que las otras habilidades a 1 solo objetivo su VidaNv. 38 - Encantamiento - Le dará mas ataque magico al objetivo (solo usar en Clerigos, Magas y Hechizeros)Nv. 44 - Disipar - quitara cualquier mal (veneno, debuffs, etc...) al objetivo!Nv. 70 - Marca de desgracia - desmaya al objetivo y la proxima vez que sea atacado, el ataque sera mas fuerte