La maga es una clase versátil. Esta clase es un poco diferente que la mayoría de los demás, en el hecho de que debe confiar únicamente en los conocimientos que están disponibles para el jugador. A través de los debuffs que son capaces de utilizar usted puede elegir cualquiera de los tanques de un monstruo o una cometa, un golpe y la táctica de ejecución. Recibe varias habilidades ataque desde el principio, así como para ayudar a muchos aficionados a usted o los miembros de su partido. Eventualmente obtendrás habilidades aún más cuando se selecciona una clase dual. Sus opciones son: una bruja) que ejerce una varita, y b) que ejerce un Asistente personal. Usted recibirá más habilidades al seleccionar una clase dual. II. Pros y contras de la clase Mage Pros -Alta magia de ataque -Alta magia de defensa -Mayor reserva de maná (clase pre-dual) -Un montón de habilidades -Varias opciones de ataque -Desventajas -Transformación -4 Aficionados multijugador y una piel de ante auto- Contras Salud-Bajo Defensa-Bajo -Baja la velocidad de carrera -Requiere más puntos de habilidad agricultura que cualquier otra clase III - Se dobla la clase En el nivel 31, usted puede elegir la de convertirse en una bruja o un mago, siempre y cuando tengas el nivel 30 Habilidad Nova Quiebre al máximo y oro 50.000. Usted puede seleccionar la clase de doble Mago visitando el Máster en Randol, Dratan o MERAC. Usted recibirá un conjunto completamente nuevo de habilidades cuando se opta por la clase dual. Además, cuando se elige una clase dual, usted no perderá la capacidad de colocar puntos de habilidad en su pre-nivel 31 competencias. A. Bruja La clase de bruja se basa en la reducción de la eficacia de sus oponentes a través de habilidades como la piedra, Encuesta Stat, decaimiento y Ciegos. Ella recibe un aturdimiento de varios jugadores en el nivel 70, llamado Niebla del Sueño. Además, las ganancias de brujas la capacidad de curarse a sí misma con una habilidad llamada de drenaje. El mayor inconveniente a la clase de brujas es el hecho de que ella consigue sin necesidad de conocimientos nuevo ataque. Sus pasivos impulsar su salud y la evasión de los ataques cuerpo a cuerpo. Asistente B. La clase tiene que ver con el Asistente para tratar graves daños a romper la vitalidad oppenents con habilidades tales como Terra Spear, Chaos Nova, congelación de flecha, y Flame Campo. Mientras que el asistente no se obtengan las habilidades de apoyo que la bruja no en la toma de sus batallas más fácil, el Asistente tiene un truco ingenioso con el temor de habilidad. Este movimiento hace que un enemigo la vuelta y hacer un monstruo una duración de 5 segundos. Esto da oppoturties para sanar sin sufrir daño, ponerse a salvo, o incluso salvar a otro jugador. La parte más errónea acerca del Asistente es el hecho de que mientras ellos hacen una increíble cantidad de daño, el monstruo tiende a verlos como la mayor amenaza, con lo que el Asistente para la meta. Un pasivos Wizards impulso de Defensa, Evasión, salud y maná. C. puntos de estadísticas Como un mago de nivel 1 a 99, recibirá, cada vez que subas de nivel, puntos de estadísticas. Estos puntos pueden ser utilizados en cualquiera de las cuatro categorías: Fuerza, Destreza, Inteligencia, de la Constitución. Una vez que la elección de una clase dual, la colocación de estos puntos en el lugar correcto es vital para usar muchas habilidades y potenciar muchas estadísticas. Pre-Nivel 31, recibirá estos bounses para cada punto Est. coloca en la categoría siguiente: Resistencia - 3 de la Salud, .67 ataque físico, 0,08% del peso límite Lleve Destreza - Recibe bonificaciones a Close Range Evasión, Evasión de largo alcance, y Mágico Hit Rate. Sin embargo no está claro en cuanto a cuánto se tarda en dar 1 punto de cada uno. Inteligencia - 10 Mana, .67 mágico de ataque, y un bono de Resistencia Mágica, sin embargo no está claro en cuanto a cuánto se tarda en dar 1 punto. Constitución - 8 de la Salud, 1 Mana Si usted decide ir a la bruja esto es lo que se obtiene cuando se coloca un punto Est. coloca en la categoría siguiente: Resistencia - 4 de la Salud, .67 ataque físico, 0,15% del peso límite Lleve Destreza - Recibe bonificaciones a Close Range Evasión, Evasión de largo alcance, y Mágico Hit Rate. Sin embargo no está claro en cuanto a cuánto se tarda en dar 1 punto de cada uno. Inteligencia - 10 de maná, .67 mágico de ataque, y un bono de Resistencia Mágica, sin embargo no está claro en cuanto a cuánto se tarda en dar 1 punto. Constitución - 10 Salud, 1 Mana Si usted decide ir Asistente, esto es lo que se obtiene cuando se coloca un punto Est. coloca en la categoría siguiente: Resistencia - Ataque physcial .67, .75% del peso límite Lleve Destreza - Recibe bonificaciones a Close Range Evasión, Evasión de largo alcance, y Mágico Hit Rate. Sin embargo no está claro en cuanto a cuánto se tarda en dar 1 punto de cada uno. Inteligencia - 0.67 ataque mágico, .08 ~ .10 Resistencia Mágica Constitución - 3 de la Salud, 3 Mana IV - Habilidades Como un mago tendrá que confiar en sus habilidades en gran medida. Recibe una gran reserva de maná por esta razón. Usted está muy recomendable max todas las habilidades, pero si usted no quiere, puede dejar el nivel 1 de habilidad Energy Bolt y el personal de campo de la Energía Dungeon Habilidad solo. Ellos no están realmente digno de su tiempo, sin embargo, le permiten almacenar Puntos de habilidad en ellos si los necesita en una fecha posterior. Todas las habilidades pasivas debe ser al máximo. Usted DEBE max Nova Quiebre de ser capaz de recoger una clase doble.